De nueva cuenta pude rescatar una de esas gemas perdidas. Esta vez es de uno de esos juegos que, con tan solo escuchar su soundtrack, te hace casi querer jugarlo.

Video de Song of the Ancients Mixuxux

Song of the Ancients es una de esas canciones que se usa mucho en la franquicia de NieR. Hay multitudes de versiones, incluso en el juego más nuevo. El cual por cierto tiene igual música bastante interesante.

Y aunque nunca he tenido la fortuna de jugar algún NieR, siempre escucho cosas muy buenas, que hacen que me den muchas ganas de hacerlo.

¿Debería entonces de empujarme para hacerlo?

Digo, ya incluso me he puesto a leer un poco sobre el universo en el cual se desenvuelve el juego de NieR: Automata… y simplemente me queda bastante intrigado.

Aunque debo de decir que parece que requeriría una inversión importante de tiempo. Eso que es precisamente lo que menos tengo en abundancia.

Pero por ahora, seguiré buscando y poniendo pistas como esta, Song of the Ancients, cada que me acuerde y quiera escucharla.

Song of the Ancients Mixuxux: NieR Replicant
¡Califica esta entrada!

Este es mi alter ego, el resultado de muchas experiencias, como experimentos en la red. Escribo por placer sobre varias cosas, incluyendo Videojuegos, Internet, Diseño Web, Programación y Seguridad.