¡Saludos!

Es muy posible de que sientas curiosidad acerca de quien es el que escribe detrás de este monitor.

Lo que te puedo decir, es que soy una criatura bastante curiosa. Con muchas ganas de aprender y aplicar nuevos conocimientos.

Pero a la vez también soy un comunicólogo y programador. Una mezcla variada de múltiples mundos. ¿No es así?

Si deseas ver un aspecto más profesional, o contratarme para algo, te invito a visitar mi sitio web www.dtorrer.com.

Este espacio

Tengo este dominio desde hace ya 7 años. Muchas cosas han salido bien, otras horriblemente mal. Pero todo deja una experiencia.

A lo largo de dicho tiempo, he escrito mucho y perdido algunos textos. En algún momento no pude dedicarme a mantenerlo, y pague el precio.

A mediados de 2013 tuve que dejar abandonado este espacio por cuestiones laborales, y desde el 2016 he buscado el hacer el esfuerzo por volverlo a levantar.

Este espacio está hecho en especial para compartir parte de mis ideas y pensamientos. Un blog o bitácora es la mejor opción ya que me da completa libertad. Yo digo como y de que forma se van a mostrar las cosas.

Además, es un espacio que me permite explorar, aprender, experimentar, interactuar y mejorar. Algo que no se puede hacer tanto en Facebook o Twitter, aunque dichas plataformas existen con fines muy diferentes.

Experiencia

Vengo haciendo blogs y sitios web desde el 2003, si no es que desde antes. La red era otro lugar entonces. Muy diferente, más salvaje y sin orden.

Las cosas simplemente han cambiado mucho. Pero todo eso siempre ha sido experiencia que me ha enriquecido. Ello me llevó a aprender inglés, PHP, MySQL y muchas cosas en medio.

Acerca de las Interacciones

Recuerda, eres libre de comentar cuanto quieras. Incluso, si no estás de acuerdo con algo eres libre de expresarlo, diciendo el porqué.

Tus comentarios y criticas, siempre que sean constructivas, serán más que bienvenidas. Parte de crecer es aprender también de otros. De eso también trata este espacio.

Cierre

Si deseas ponerte en contacto de forma directa, yo te invitó a que envíes un correo electrónico a [email protected] para ello.

Siempre trato de responder lo más rápido que me es posible. Además, si lo deseas, puedes usar cualquiera de los campos de comentarios que se encuentran a lo largo de las entradas para expresarte.

¡Animate!