Como no olvidar este gran tema del soundtrack de Macross. Dog Fighter es simplemente una de esas pistas que perduran sin importar cuanto tiempo haya pasado.

El soundtrack de la serie original de Macross es simplemente una obra de arte.

Es una pena que se haya perdido para una buena parte de los fans quienes solamente conocerán Robotech. Aunque con el Internet, es más fácil de encontrar y disfrutar la serie original en toda su gloria.

Compuesto por Kentaro Haneda, mezcla la orquesta y la guitarra eléctrica de una forma especial. Memorable, siempre que escucho los primeros segundos no hago otra cosa que disfrutar.

Ojalá y un día podamos ver un remake completo de la serie original de Macross, como en su momento se le realizó a Yamato. Claro, no a todos les gustaría la idea, pero yo creo que pudiera tener mucho potencial si es bien dirigido y se trata de apegar lo más posible al original.

Pero ya veremos.

Dog Fighter (Macross: Serie Original)
5 (100%) 1 vote
Este es mi alter ego, el resultado de muchas experiencias, como experimentos en la red. Escribo por placer sobre varias cosas, incluyendo Videojuegos, Internet, Diseño Web, Programación y Seguridad.