Hello 31337 por Hisayoshi Ogura (Dariusburst)

Hello 31337 por Hisayoshi Ogura (Dariusburst)

por | Feb 11, 2018 | Música | 0 Comentarios

Otra semana más en la que comparto música. Esta vez se trata de la pista Hello 31337 el juego Dariusburst. ¿Ya han tenido la oportunidad de escucharla?

Video de Hello 31337

Este genero de videojuego siempre me ha parecido muy interesante. Aunque ahora ya se maneja este genero un poco más al estilo de Touhou. Aunque esa es otra historia.

Hace muchos años, recuerdo que cerca de la casa había un lugar en donde tenían un juego de este tipo. Aunque no era Darius. Pero si recuerdo lo mucho que me gustaba y que cada que podía me acercaba a jugarlo.

Posiblemente en algún otro momento me ponga a buscar cual era exactamente.

Aunque tengo la leve impresión de que en aquel caso se trataba de un juego de Konami. Solo es cuestión de ahondar un poco más entre los recuerdos para que estos salgan a la luz.

Aunque por ahora, con Dariusburst y Hello 31337, me conformo de sobra. Igual me dan muchas ganas de conseguir este juego. Quizá debería. Esto a pesar de que no ando con mucho tiempo para poder escribir cosas.

Entre problemas que suceden y distracciones que ya están presentes. Quizá sea buen momento de comenzar a poner un orden a muchas cosas. De dejar algunas otras que no vienen al caso.

Pero ya veremos en ese caso. Ya que las cosas posiblemente queden en su justo lugar durante este año. De esa forma, podremos tener mejor control de todo.

Después de todo, igual me hace falta el escribir sobre una compra que hice en la red. Debo de hacerlo antes de que pase mucho tiempo.

¡Únete a la conversación!

C

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This