De nuevo a pasado una semana. Esta vez les compartiré una pista de un juego de Macross: Giant Lullaby. De la época del Playstation One.

Video de Giant Lullaby

Macross VFX2 solamente fue lanzado en Japón. Para la Playstation Original. Es una de esas joyas perdidas que valen la pena jugar. A pesar de los años.

Tanto su gameplay es bueno, para la epoca. Como su música.

Es ese claro ejemplo, como con Giant Lullaby, lo que lo demuestra. Si hay algo que en verdad haga que un titulo de Macross destaque, es la música.

Después de todo, ese es uno de los elementos que definen a esta franquicia.

¿Qué seria de Macross si no tuviera música que se pudiera recordar? Supongo que entonces seria otra cosa, menos Macross. Aunque debo de decir que la primera versión de este juego sufrió de eso.

Quizá por ello ni siquiera se le recuerda mucho. Yo mismo lo jugué y no fue tan especial como este título.

Quizá en algún momento debería de intentar probar uno de los nuevos juegos de Macross. Ya que se parecen mucho a este. Al menos el que existe para el Playstation Vita.

Pero ya veremos.

Por ahora, tengo muchas cosas pendientes. Desde escribir sobre una compra en Office Depot, hasta el tratar de terminar de escribir código.

Todo se ha amontonado durante este inicio de año.

Pero esas son historias tristes para otro momento de la vida. Ya que por ahora, debo de tratar de seguir disfrutando de Giant Lullaby. Además de buscar de algún tiempo para relajarme apropiadamente.

Hay que volver a encausarse para poder escribir bien. Como se debe, de temas que pueden ser interesantes.

Giant Lullaby: Por Yukinori Kikuchi (Macross VFX2)
¡Califica esta entrada!

Este es mi alter ego, el resultado de muchas experiencias, como experimentos en la red. Escribo por placer sobre varias cosas, incluyendo Videojuegos, Internet, Diseño Web, Programación y Seguridad.