bid somebody farewell (radio mix): Por AOiRO_Manbow. De Pokémon Black and White y posiblemente otros

bid somebody farewell (radio mix): Por AOiRO_Manbow

por | Ene 28, 2018 | Música | 0 Comentarios

Finalmente ha pasado otra semana y esta vez traigo bid somebody farewell. Un remix de Pokémon con un toque diferente e inusual. Para amarrar y terminar una semana de locos.

Video de bid somebody farewell

Esta pista en especificó no es del todo de pokémon. De hecho, las líricas que se interpretan parecen ser de un album sin relación.

Pero esto no significa que no me hayan gustado mucho. Desde la primera vez que le escuche quize saber algo de este. Aunque no encontré detalles hasta mucho después.

Este album, coincidentalmente se llama White Sun and Black Moon. Aunque no tiene nada que ver con Pokémon Sun o Moon. Es un álbum de remix pero para Pokémon Black and White entre otros.

¿Quién diría que este doujin predijo de una forma el nombre de unos juegos hace 5 años?

Así a veces son las cosas.

Pero en lo que respecta a bid somebody farewell, yo seguiré disfrutando de esta pista mientras me lo encuentre. Esto siempre y cuando las cosas también me lo permitan.

Esto debido a que las cosas alrededor no han sido tan fáciles. Hasta sentarme un momento para compartir música se ha vuelto difícil. Cuando pensé que podía tener un tiempo para mi, resulta que las cosas cambian.

El trabajo no me permite tener un control de mi propia vida.

Y eso es muy malo por muchas razones. Espero que eso pueda cambiar drásticamente pronto. Así podremos crecer profesionalmente. Desarrollar nuevas herramientas.

Aunque ya he empezado a usar mi poco tiempo libre para hacerlo.

Pero por ahora hay que seguir adelante, lo que incluye un buen soundtrack para la vida diaria.

¡Únete a la conversación!

C

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This