Otra semana más y otra canción para compartir. Esta vez les traigo a ustedes Wind God Girl, la cual es un remix de Touhou. ¿Ya la has escuchado?

Video de Wind God Girl

¡Ten cuidado que empieza bastante alto!

Pero aunque hay que ajustar un poco el volumen, los arreglos de fai son notables.

Estos le dan una personalidad única a la pista. Quizá un poco agresiva, pero en un sentido positivo. Algo que puedes encontrar en algunas otras pistas de este mismo álbum.

Este genero es lo que mejor identifica a xi-on. Además de a fai. De quien invariablemente me volví fan. Después de todo, muchos de sus arreglos tienen esa misma mística. Aunque solo Wind God Girl ha logrado estar sobre todas ellas.

Por supuesto, esta pista es un buen ejemplo de porque vale la pena seguir a grupos doujin. Aunque hay muchos otros, como ya he compartido en otras oportunidades.

Todo está en invertir el tiempo suficiente. Ya que no siempre las gemas salen a relucir de inmediato.

Yo todavía me encuentro buscando entre todo lo que hay en mi colección. Y siempre recuerdo una que otra que en verdad me había gustado.

Después de todo, el escuchar música también significa volver a descubrir viejas canciones. Aquellas que nos recuerdan buenos momentos. O que simplemente nos hacen imaginarnos cosas sorprendentes. Aquellas que nos llevan en el viaje que se encuentran contado.

Eso es algo en lo cual esta pista me ayuda. Quizá algún día escriba aquello que siempre imagino al escuchar Wind God Girl de fai. Después de todo, el escribir también es una parte importante del proceso creativo.

¿Qué mejor forma de escribir que con la inspiración de buena música?

Quizá incluso necesite el empezar a organizar un tipo de soundtrack para cuando se de la oportunidad. Pero esa es una historia para otro momento.

Mientras tanto, ¿Ustedes que opinan de esta pista?

Wind God Girl: Por fai (Touhou Remix)
¡Califica esta entrada!

Este es mi alter ego, el resultado de muchas experiencias, como experimentos en la red. Escribo por placer sobre varias cosas, incluyendo Videojuegos, Internet, Diseño Web, Programación y Seguridad.