Empezare el año compartiendo Yamato Into the Vortex, compuesto por Akira Miyagawa. Del soundtrack de la serie Yamato 2199. Una de las mejores pistas de este soundtrack y de la serie.

Video de Yamato Into the Vortex

El soundtrack de la serie remake de Yamato es increíble. Te hace recordar lo especial que era la serie. Pero a la vez lo actualiza y hace más dinámico. Especial a su manera.

Yo antes no había visto la serie original hasta que me tope con Yamato 2199. Fue cuando pude compararlas. La nueva serie cuenta la historia de una manera más coherente. Resolviendo algunos de los problemas de la original.

En este caso, el soundtrack ayuda mucho. Además de que te envuelve en la historia, te hace parte de la misma. Para muestra de ello está Yamato Into the Vortex.

Esta pista suena durante la batalla en Júpiter. De inmediato sabes que será una batalla épica en el espacio. Como lo es la mayoría de las batallas en la nueva serie.

Es por esto que la nueva serie no tiene pierde. Ya se que era un clásico desde hace mucho, pero no la había visto. Es una de esas cosas que simplemente se me pasan hacer.

Aunque verla igual me ayudó cuando tuve que ir a ver un amigo. Cuando sacó la pregunta de que anime era de un barco en el espacio. ¿Cual más podría ser?

Ciertamente la tenia fresca en ese momento. Lo cual ayudó mucho para solventar dudas y movernos dentro de la platica. Aunque al final no se logro concretar nada.

Posiblemente en otro momento.

Pero si no has tenido oportunidad de ver la serie, o de disfrutar el soundtrack, este es un buen momento. Ya que Yamato Into the Vortex es un excelente ejemplo de lo que contiene.

¿Y ustedes que opinan al respecto?

Yamato Into the Vortex: de la serie Yamato 2199
¡Califica esta entrada!