Hay pocas canciones o pistas que le pueden tocar a uno de forma tan fácil. Y el soundtrack de Destiny 2 al menos contiene una pieza que lo logra: Journey.

He estado jugando desde que he podido. En cada oportunidad que he tenido.

Una de las primeras cosas que hice fue el jugar el modo historia, de principio a fin. Pero la primera parte, es simplemente conmovedora. Con un toque que da esperanza, que todavía no todo está perdido.

Las primeras misiones, cuando estás en lo más bajo, son las mejor diseñadas… con un énfasis en la experiencia. Las mejor llevadas de forma creativa. Las que simplemente te atrapan en el juego y te dicen muy bien hacia dónde va todo.

Esta pista, Journey, lo describe muy bien en sus primeros cuatro minutos.

Estabas tan alto y mira hasta dónde has caído. Sin embargo te vas a volver a levantar. Ese es solamente el principio de tu viaje.

Pero si mueres, no te puedo revivir.

Es hora de hacer el viaje

Compuesto por Skye Lewin y Michael Salvatori, pero con la interpretación de Kronos Quartet. Se combina para crear una pieza que rápidamente se coloca entre mis favoritas.

Necesito este soundtrack en mi vida. Y mucho más de ese violín maravilloso.

Es por ello que solo por esta pista, Journey, lo voy a tener que comprar cuando tenga la primera oportunidad de disfrutarlo bien.

Ya después, seguramente, llegará el momento de redescubrir otras pistas que ganarán sentido para mi. Así es como muchas veces suceden las cosas.

Pero esta es la más icónica de todas. Hasta ahora.

Journey: Destiny 2 Original Soundtrack
5 (100%) 2 votes
Este es mi alter ego, el resultado de muchas experiencias, como experimentos en la red. Escribo por placer sobre varias cosas, incluyendo Videojuegos, Internet, Diseño Web, Programación y Seguridad.