Después de comenzar a ver la Segunda Temporada de Attack on Titan, es que me acordé de esta canción. Ya la había escuchado en el Soundtrack, aunque ya no recuerdo exactamente donde suena dentro de la serie.

Video de DOA interpretado por Aimee Blackschleger

Y es que la segunda temporada de Attack on Titan fue algo interesante y fresco en el plot de la serie. Fue mucho menos gore, de entre lo que recuerdo, y mucho más elementos que le ayudaba a la serie a avanzar. O al menos este tuvo mayor sentido…

Lo que si me intrigó desde el primer momento que lo vi, fue el ending de la segunda temporada. Era evidente que había un mensaje en este.

No daré muchos más detalles, ya que hay quienes solamente quieren ver lo que está sucediendo en el anime y no en el manga. Pero no puedo evitar decir que las cosas se ponen realmente interesantes.

Debí de haber visto la segunda temporada de Attack on Titan tan pronto fue saliendo, quizá sí estaré más pendiente cuando llegue la tercera.

PD: Con un poco de suerte, podré escribir algo sobre Destiny 2… ya que he estado jugando bastantito.

DOA por Aimee Blackschleger: Attack on Titan
4 (80%) 1 vote

Este es mi alter ego, el resultado de muchas experiencias, como experimentos en la red. Escribo por placer sobre varias cosas, incluyendo Videojuegos, Internet, Diseño Web, Programación y Seguridad.