Con la inminente llegada de Destiny 2, este 6 de Septiembre de 2017, yo estoy aprovechando para compartir una de mis pistas favoritas del juego original: Eye of the Gate Lord.

El primer soundtrack del juego realmente rememora mucho al de Halo, pero mantiene un toque épico y único.

Debo de admitir que es raro que me gusten los sountracks de los juegos americanos. Pero no es algo inusual, en especial cuando los mismos logran transmitir un sentimiento.

No se trata de solo música o de “ambientar artificialmente”. Se trata de conectarte con lo que sucede alrededor. Eso es algo que los japoneses han dominado desde hace mucho.

En todo caso, yo realmente te recomiendo de hacerte del soundtrack. Así podrás disfrutar de “Eye of the Gate Lord” cuando quieras y ayudarás un poco Bungie, que entregó un desastre que terminó en buen puerto.

PD: Tal parece que por ahora solo me da el tiempo para poder planear un post a la semana… entre exámenes sorpresa y… trabajo. Ya veremos cuánto tiempo más dura esto.

Eye of the Gate Lord: Destiny Original Soundtrack
¡Califica esta entrada!
Este es mi alter ego, el resultado de muchas experiencias, muchos experimentos en la red. Escribo por placer sobre muchas cosas, incluyendo Videojuegos, Internet, Diseño Web, Programación y Seguridad.