Esta vez me re-encontré con una canción remix, y vocal, de Touhou: Threat of the Rain. Misma que es un remix por Syrup Comfiture con vocales de Mei Ayakura. La canción, si bien ya tiene algo de tiempo, sigue siendo bastante buena.

Tengo que recordar que Touhou, es una de las muchas causas por las cuales me volví un fan de los Doujin. Si bien ya me gustaba mucho la música de Videojuegos y anime… este simplemente vino a re-afirmarlo todavía más.

Es más, puedo decir que es el gran culpable de que me haya hecho de muchas canciones, aunque eso ya es un tanto parte del pasado.

La verdad requiero de volver a dedicar algún tiempo para poder escuchar mucha de esa música que tengo. Posiblemente en un futuro no muy lejano. Al igual que poder purgar mucho de esas canciones que no han logrado agradarme.

Después de todo, una buena parte se volvieron doujins de Touhou y Threat of the Rain, del album over, es solo una pequeña muestra de ello.

Pero por ahora, solo queda disfrutar de lo que se puede.

Threat of the Rain (Studio “Syrup Comfiture” Touhou Remix)
¡Califica esta entrada!
Este es mi alter ego, el resultado de muchas experiencias, como experimentos en la red. Escribo por placer sobre varias cosas, incluyendo Videojuegos, Internet, Diseño Web, Programación y Seguridad.