Con esto, no digo que no cuente con temas de los cuales escribir. Si no lo difícil que se ha vuelto en los últimos días, pero no es un problema de temas sino de tiempo.

A veces quieres, pero simplemente no cuentas con mucho tiempo para hacerlo.

En verdad me gusta escribir siempre que me es posible. Normalmente me quedaba un poco de tiempo para poder hacer algo bien. Ya en últimos días se ha vuelto más difícil. Complicado.

EL problema para escribir puede ser el burnout

Hasta ahora, todo parece apuntar a que el problema radica en que ya me encuentro “excesivamente quemado” (burnout) de mi actual empleo. Y eso no es bueno.

Normalmente estoy llegando muy cansado y sin ganas de hacer las cosas. Incluso a veces con dolores de cabeza. Solo estoy un rato por ahí y cuando me doy cuenta ya estoy durmiendo por casi 10 horas.

Eso puede indicar que hay alguna clase de problema. Y esto empezó hace ya como un par de semanas, o quizá un poco antes. Pero yo sospecho que es psicológico. Ya que no me sucede cuando estoy libre.

Pero veremos que es lo que sucede, ya que en verdad me hace falta un cambio, porque como algunas personas ya me han dicho “ese trabajo te estorba”. En verdad ya lo hace. Pero solo me queda aguantar un poco más hasta que las cosas queden un poco mejor.

Mientras tanto, continuare tratando de robarme algunos minutos aquí o allá y ver que es lo que puedo lograr. Quizá volver a sentarme a escribir como solía ser.

Ya que hay muchas cosas en la cabeza, solamente que siempre me hace falta el recurso más valioso: Tiempo.

¿Dificultad para escribir? Quizá
¡Califica esta entrada!

Este es mi alter ego, el resultado de muchas experiencias, como experimentos en la red. Escribo por placer sobre varias cosas, incluyendo Videojuegos, Internet, Diseño Web, Programación y Seguridad.