Destiny 2 Beta es la Neta: Opinión tras Jugar

por | Jul 20, 2017 | Videojuegos | 0 Comentarios

Quizá exagero un poco con el titulo, pero si puedo decir que he disfrutado mucho de poder jugar la Beta de Destiny 2. Esto a pesar de que el universo ha intentado por todos los medios evitarlo.

Si bien es poco lo que tiene para ofrecer, si te puedo asegurar de que cuando logres entrar, lo vas a disfrutar.

(Aviso de un poco de spoilers)

Cuando comienzas tienes, como con el juego anterior, la opción de seleccionar tu clase. Esta vez no tienes opciones de personalizarlos, pero posiblemente es por el estado beta y a que los personajes serán temporales.

Las Subclases en Destiny 2

Ya se incluyen dos sub-clases para iniciar. En mi caso con el Warlock, tuve la opción del Dawnblade y del Voidwalker. Pero todas las clases tienen acceso a una subclase antigua mejorada. Los Hunters tienen el acceso a Gunslinger y los Titans al Striker.

Selecciona tu clase inicial. Ya te puedes crear los tres personajes

En el caso del Striker, el Fist of Havoc ahora es móvil (what?) una vez que lo activas. Es decir, lo puedes ir activando cuantas veces necesites. Cabe mencionar que, a primera impresión, parece mantener todo su poder.

En mi caso, con el Warlock, la Nova Bomb tiene la capacidad de perseguir a tus enemigos e incluso se puede dividir. Aunque se mueve mucho más lento, es un cambio positivo desde cierto punto.

Ahora, algunas habilidades extras en Destiny 2, como el Rift, se ven bastante interesantes. No las he llegado a usar mucho, pero curar o aumentar el daño que hagas siempre será bueno. En especial el último en el PvP.

Habilidades del Dawnblade

Igualmente ya puedes cargar tu granada. Sosteniendo L1 por 3-5 segundos, te permite lanzar una que causará mucho más daño. Simplemente wow con ese cambio. Usarlo en PvP es un poco difícil, así que quizá sea mucho más usado en PvE. O quizá me falta más practica.

La poca historia, por ahora

Y hablando de PvE, la historia que te presenta el beta de Destiny 2 es poca. Básicamente lo que ya se había visto en los videos de Bungie. Se te presenta Ghaul, la Red Legion de Cabal y abruptamente termina cuando “pierdes tu luz”. Pero era de esperarse ya que es un beta.

El otro segmento de historia se puede tener en el Strike, llamado The Inverted Spire, ubicado en el planeta Nessus. Hay al menos nuevos personajes de Inteligencia Artificial. Esto hará que nuestro Ghost ya no este tan solo. O bueno, al menos desear ser la única forma no orgánica por el lugar.

Las otras opciones después del Strike, es saltar al PvP en los dos modos que están disponibles. El primero es Control mientras que el nuevo es Countdown.

Probando un poco de crucible

Este ultimo, es un tipo de juego nuevo en Destiny 2 que se ve bastante interesante. En especial por que ya no van a existir los juegos 6 vs 6. Eso abre muchas posibilidades y en especial puede hacer los juegos mucho más fluidos. Habrá que ver como evoluciona al final.

Conclusión

Una de las cosas que quizá estoy resintiendo más es el nuevo “feeling” del juego. Es tan diferente al original. Por momentos siento que termino “saltando” a todas partes. Pero igual puede ser debido a que no había jugado Destiny hace ya un buen rato.

Con un poco de tiempo y practica, quizá eso se solucione. Después de algunos miles de horas de juego, hah!

Pero en general, a pesar del poco contenido inicial para ser beta, es bastante entretenido y he tenido algunos minutos para disfrutar. Posiblemente también lo harás cuando puedas saltar al barco. Se han corregido muchas cosas y el futuro parece bastante interesante.

Ya no puedo esperar el momento en el cual ya empecemos a tener verdadera historia entre nuestras manos.

Mientras tanto, a seguir pasando un poco el tiempo en el PvP en lo que tenemos una versión completa de Destiny 2.

¡Únete a la conversación!

C

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This