Mi historia con Paladins inicia hace más de dos semanas atrás. Hacia algún tiempo que lo había instalado, y jugado un poco con amigos, pero no me había realmente interesado en el mismo.

Pero eso empezó a cambiar hace un par de semanas, cuando le empece a agarrar el gusto. Justo en lo que espero que un juego especifico salga.

Hay algunos que ya me han reclamado el hecho de estar jugando este y no Overwatch. No me malinterpreten, este genero de juego era uno que tenia con pinzas. No estaba muy animado a probarlo, por muchas cosas que podían salir terriblemente mal.

Pero resulta que el juego es bastante entretenido. Si bien hay algunas que están completamente fuera de balance, es un genero que ha comenzado a crecer en mí. Invariablemente ya tengo algunas horas encima de experiencia.

Me tomo un tiempo el acostumbrarme al mismo. El ver cuales eran mis opciones antes y durante cada juego. Antes era de “ok, vamos a jugar… a ver que sale”. Sin cambiar mucho y sin realmente mirar a las opciones que tenia durante los encuentros. Una pena. Resulta que me estaba perdiendo de una buena parte del mismo.

Pues resulta que entre las cartas de habilidades y los loadouts que puedes comprar con créditos durante el juego, se hacen combinaciones locas y muy interesantes. Solo tenia que sentarme a leer de que se trataba cada cosa para sacarle provecho.

Lo hubiera hecho desde el primer día. Pero bueno, siempre tardo en agarrale el hilo a los juegos a los que me dicen que juegue.

Paladins aún en estado beta

Paladins todavía está en beta, lo cual significa que muchas cosas pueden no funcionar como se esperan. Y en algunos casos así es. Como granadas que no dañan artefactos, o daño inconsistente, entre muchas cosas más. Aún el lag parecer ser bastante…. Interesante. Pero no profundizare en ello.

En especial me han agradado los campeones de Pip, Drogoz, Grover, Ruckus y Tyra. No los he probado todos, pero ellos son los que en verdad se han ajustado más al tipo de juego que hago. Aunque igual podría incluir a Viktor en dicha lista.

Pero el personaje el cual., en especial, requiere un poco de atención es Skye. Aún con un jugador con poca practica, ella es bastante… problemática, si no es que peligrosa. A veces rayando en “demasiado poderosa” y su ultimate parece hacerle ruido a su temática de “sigilo”. Esto ya que uno no esperaría que soltase una bomba con un radio de alcance un tanto ridículo. Pero bueno.

Conclusión sobre Paladins, por ahora

El encontrarse con el juego Paladins ha sido una grata revelación para mí. Hasta ahora cada partida ha sido entretenida y única. Esto a pesar de que son pocos los mapas y los tipos de juegos.

Sin importar con que campeón vayas, y yo al principio solo iba con los de soporte, las cosas no serán realmente predecibles en como terminarán. El juego todavía requiere de muchos ajustes, pero para ser gratis… no me puedo quejar por lo mucho que me ha entretenido por ahora.

Y me ha hecho considerar el adquirir Overwatch, aunque por ahora le sacare más juego a Paladins, ya que, hasta donde se, se vienen más actualizaciones y cambios. A ver que es lo que se tiene en puerta.

Paladins: Matando el ocio
¡Califica esta entrada!

Author: Kadai Crosshansen

Este es mi alter ego, el resultado de muchas experiencias, muchos experimentos en la red. Escribo por placer sobre muchas cosas, incluyendo Internet, Diseño Web, Programación y Seguridad.