Todavía no estoy muerto, pero el tiempo escasea

No estoy muerto, todavía. Pero con poco tiempo

por | Jun 14, 2017 | Videojuegos | 0 Comentarios

La siguiente entrada, de nueva cuenta en español, es para simplemente mantenerse al día de la actividad que he tenido… que de cierta manera ha sido bastante. Pero por sobre todo muy distractora.

Ya lo se, de nueva cuenta escribo en español… pero es muy posible que lo haga de forma más constante… entrelazandolo con el inglés… hasta que me decida por completo.

Después de todo, este dominio es para público mexicano… ¿No?

Un poco de todo

Lo más importante que he estado haciendo es estar hurgando entre código y proyectos. Haciéndome de algunas herramientas en lo que busco que se asienten mejor las aguas.

Algunos proyectos simplemente murieron a los pocos meses de haber iniciado. Eso es una pena, ya que tenia algo de esperanza en ellos.

Pero es no importa ya que igualmente me ha dado el punto de inicio de hacia donde ir de nueva cuenta. Ya saben, ¿No? Como cuando tanteas las aguas antes de lanzarte al abismo.

Ha sido más o menos lo mismo aunque más lento.

Así que pueden decir que no andaba muerto, si no entre proyectos. Aunque me urge mucho apresurar el paso en al menos uno de ellos… y eso que no falta el momento en el cual simplemente «el universo conspira y parece empujarme a ello«.

No todo es trabajo

Otra de las cosas he he estado haciendo es, como parte de un mal habito, estar siguiendo la E3 este año… ya que al final, también soy un gamer y pues… hay que rendir cuentas a los lideres supremos, haha.

Aunque bueno, quizá ya no soy tan gamer como solía ser, ya que el tiempo simplemente se me escurre entre los dedos.

Pero este año se vieron bastantes cosas interesantes en el E3 por parte de Sony y Nintendo.

Quizá entre mis lista de cosas por tener estarían algunos juegos como:

  • Star Wars Battlefront 2
  • Monster Hunter World
  • Metroid para 3ds
  • Destiny 2

De este último, debo ya de decidirme y adquirirlo pronto, haha.

Pero por desgracia, el gran perdedor este año fue Microsoft con la revelación de Scorpio como «Xbox One X«. No pudo tener peor nombre.

Entiendo que quisieron hacer énfasis en el aspecto variable de «X«, pero por que no llamar a la consola «Xbox One Xcorpio«. Hasta ese nombre hubiera sido interesante.

Y del line-up de juegos ni hablamos. En este momento parece que ellos están teniendo una fuerte crisis de identidad. Eso no es bueno para Microsoft. Tampoco el no tener juegos realmente exclusivos… pero esa ya es otra historia.

De regreso a la ultratumba como muerto

Por desgracia, con mi nuevo horario, el tiempo que tendré disponible parece ser muy limitado.

Vivir de noche y dormir de día… casi.

No es algo que sea extraño para mi, pero es mucho mejor que estar lidiando con estar despierto desde muy temprano y ser un muerto en vida durante el día.

Pero algo si es seguro… me hacen falta más de 24 horas al día para hacer muchas cosas. Incluido el tomarme un momento para escribir aquí.

Ya veremos que pasa en el futuro inmediato.

¡Únete a la conversación!

C

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This